Solicitud de Partida de Defunción

TODOS LOS DOCUMENTOS INCLUYEN EL ENVÍO A DOMICILIO TANTO DENTRO, COMO FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL
 
El certificado de defunción es el documento  expedido por el Registro Civil Uruguayo que da fe del hecho del  fallecimiento de una persona.
 
Uno de los documentos más importantes que usted necesita para resolver los asuntos personales de su ser querido es un certificado de defunción. Las compañías de seguros, la Administración del Seguro Social y otras agencias pueden solicitar copias certificadas del certificado de defunción como prueba de la muerte. Las copias certificadas se imprimen en un papel especial que no se puede duplicar con facilidad.
 

PARA PRESENTAR EN URUGUAY

  • Tramitar sucesión, herencias, fines genealógicos, dar de baja servicios, pensión, jubilación, seguros de vida, cremación, reducción de cuerpo, rectificación de partidas y otros trámites públicos o privados dentro del territorio nacional..

PARA PRESENTAR EN EXTERIOR Y CONSULADOS

  • Partidas legalizadas ante el MRREE y Consulados con traducción a todos los idiomas, para su presentación ante autoridades públicas o privadas fuera del país con entrega a todo el mundo (ciudadanía, renovación de pasaportes, matrimonio).
Traducciones a los diferentes idiomas por Traductores Públicos calificados.
 

Envíenos su consulta mediante este formulario:

DATOS PARA EL TRAMITE

//

DATOS DEL SOLICITANTE Y DEL LUGAR DE ENTREGA DEL DOCUMENTO

=
 
En el caso de querer el solicitante dar por confirmado el pedido comunicarlo 
vía e mail a: mitramiteuruguay@gmail.com  o al teléfono (+598) 94477198
 
Con la mayor brevedad posible evacuaremos sus dudas